45 Male Celebrities We Never Saw When They Were Young in Their 20s

This article appeared in oklaugh.com and has been published here with permission.

Are you curious about what some of your favorite male celebrities looked like in their 20s? In this article, we delve into the pasts of these male stars and reveal their youthful appearances before they rose to fame. From Hollywood heartthrobs to acclaimed actors and musicians, we'll uncover glimpses of their early years and explore how their youthful charm propelled them to superstardom.

Mark Ruffalo

Los Álvarez Belón se encontraban en Tailandia pasando las navidades y fin de año cuando uno de los peores Tsunamis registrados de este siglo dejó la región absolutamente devastada. La fuerza de la naturaleza los golpeó cuando menos lo esperaban. La increíble historia de esta familia te dejará sin palabras.

Mark Ruffalo

[[INSERT IMAGERY HERE]]

Alec Baldwin

María Belón, una madrileña doctora y abogada de profesión, residía en Japón en el 2004 junto a su marido, Enrique Álvarez, y sus hijos Lucas (10), Simón (5) y Tomás (8). Se habían mudado al país nipón ya que el padre de familia había sido trasladado por su trabajo como directivo de Gillette. El cambio no estaba siendo exactamente fácil para ellos, así que decidieron tomarse unas vacaciones todos juntos en las espectaculares playas de Tailandia.

Alec Baldwin

Val Kilmer

El lugar elegido para pasar las vacaciones fue Khao Lak. Solo llevaban tres días en el resort cuando lo impensable sucedió. María se encontraba en la piscina leyendo junto a su hijo mayor, que pasaba el rato cerca de ella. Su marido y sus dos hijos menores no estaban ahí en aquel momento. De pronto un estruendo captó su atención, y la de todos los allí presentes. Una ola gigante se dirigía hacia ellos tragándose todo en su camino.

Val Kilmer

Harrison Ford

La desesperación inundó a María cuando vio lo que se dirigía hacia ellos, que no disponían de tiempo para resguardarse. Lo último que alcanzó a ver antes de ser arrastrada por el agua fue a su hijo Lucas meterse a la piscina, buscando de esa forma protegerse. Lo siguiente en ocurrir dejaría su vida marcada para siempre. En propias palabras de María: "Recuerdo golpes, y un pensamiento de ojalá ya se hayan muerto mis hijos"

Harrison Ford